Presidente de la CCSN se reúne con delegación de Surinam

El presidente de la Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua (CCSN), Rosendo Mayorga en calidad de vicepresidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP), recibió a la misión comercial de Surinam, encabezada por Ferdinand Richenel Welzijn, Ministro de Comercio Industria y Turismo e integrada por Sigmund Proevee, Vicepresidente del Consejo Económico, Asesor Financiero, Económico y Social, entre otros funcionarios presentes.

El presidente de la CCSN, declaró que fue una reunión informativa en la cual los delegados de Surinam mostraron interés de conocer y aprender la relación Público – Privada que se realiza en el país, en pro del beneficio de la nación.

Por su parte, el Ministro de Comercio Industria y Turismo Ferdinand Richenel, dijo admirar la comunicación estrecha entre el sector privado y gobierno.

Richenel Welzijn, explicó que “esta visita nos permitió estrechar las relaciones entre ambos países y buscar como aprender de la experiencia de Nicaragua en el sector de zonas francas, construcción de zonas industriales, agricultura, minería, energía y en la atracción de inversiones en el sector turismo”.

 



Los Comentarios estan Cerrados