Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua festejará 125 aniversario

El viernes 27 de octubre la Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua CCSN se viste de gala al celebrar el 125 aniversario, de su constitución. Es la cámara más antigua de Nicaragua; “es una leyenda”. Es el gremio de mayor membresía en el país; más de 2, 200 socios lo que representa un crecimiento del 10 por ciento. Es lo que manifestó el presidente de la CCSN, Rosendo Mayorga.

La Cámara de Comercio y servicios de Nicaragua juega un roll trascendental en la sociedad nicaragüense, pero además brinda asesoría y acompañamiento gratuito a sus socios a través del Centro de Desarrollo Empresarial, CDE. De su Centro de Mediación y Arbitraje CMA.

Estamos recopilando la biografía de la CCSN a lo largo de estos 125 años.  Uno de los aportes de la Cámara de a la sociedad nicaragüense es en torno al Instituto Nicaragüense de Seguridad Social, INSS mas de 150 mil personas afiliadas al INSS.

Para conmemorar esta magna efeméride la Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua entregara galardones éntrelos que figuran:  a la mujer empresaria del año, al gerente del año, el empresario joven del año, el empresario del año y la medalla especial en oro del 125 aniversario de la Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua.



Los Comentarios estan Cerrados