Cena de Gala 125 Aniversario

Mercedes Dolores Barrantes Monge

 Empresaria del año 2017

 

Mercedes Barrantes Monje, es una mujer que nunca soñó con el éxito, pero trabajó arduamente y ahora cosecha sus frutos.

Horacio Rappaccioli

 Presidente Ejecutivo del año 2017

 

Durante los últimos 20 años ha ocupado posiciones de liderazgo en importantes empresas del país como Walmart Centroamérica, CISA Exportadora, entre otras. Actualmente ocupa la Presidencia Ejecutiva de Aceitera El Real, una de las compañías agroindustriales más importantes del país.

Mapfre Nicaragua

Excelencia en Servicios 2017

MAPFRE en Nicaragua, inicia operaciones en el 2010 mediante la adquisición del Grupo Aseguradora Mundial en toda la región, la empresa cuenta con 93 empleados y con una red de oficinas en las principales ciudades del territorio.

Ferretería Jenny, S.A.

Excelencia en Comercio 2017

 

Ferretería Jenny, S.A. se ha caracterizado por marcar la diferencia en servir al cliente supliendo sus necesidades y demandas, así es como alcanzó su crecimiento y comenzó a ampliar las líneas de productos realizando nuevas inversiones e importaciones, brindando a sus clientes mejores ofertas de precios, opción de transporte gratis lo cual incrementó en gran manera su clientela creando fidelidad y satisfacción.

 Orden de Honor al Mérito Comercial y de Servicios en “Grado Oro”

 

Raúl Amador Torres, Presidente, CEO y Asesor principal del Grupo Invercasa. Fue galardonado en el 2005 como Empresario del Año. Fue Director de la Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua (CCSN) y Presidente de su Junta Directiva en el período 2007-2008. También fue Vicepresidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP) y miembro del Consejo de Asesores por la empresa Privada del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) Nicaragua. En el 2014 fue galardonado como Personalidad del Año por su protagonismo en la creación de la Red de Ángeles Inversionistas y la creación de una cultura Emprendedora en Nicaragua. En mayo del 2015 Keiser University le otorgó Doctorado Honoris Causa, en reconocimiento a su trayectoria empresarial, liderazgo y tenaz compromiso a favor del desarrollo económico y social de Nicaragua.

Como Director de la Bolsa de Valores de Nicaragua, Raúl Amador se ha destacado por contribuir al desarrollo de Mercado de Valores. Ha sido pionero en Valoración de Empresas, Fusiones y Adquisiciones; a su vez ha incursionado en Fondos de Inversión Privados que han obtenido retornos importantes en Bienes Raíces y Capital de Riesgo. Fundador de la primera Sociedad Administradora de Fondos de Inversión (SAFI). Es también miembro activo de diversas fundaciones e impulsor de la Responsabilidad Social Empresarial entre ellos, la Asociación de Niños Nefropáticos.

 

 

Responde

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*