Nota de Prensa.

NOTA DE PRENSA

18 de Diciembre del 2017

La Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua, CCSN está satisfecha que la junta directiva de la Fundación TELETÓN (FUNTE) y la Asociación de Padres de Familias con Hijos con Discapacidad “Los PIPITOS”, depositaran su confianza en nosotros para resolver su controversia a través de nuestro Centro de Mediación y Arbitraje, CMA.

Este acuerdo es una prueba más de lo beneficiosa que es la mediación si las partes están dispuestas y convencidas en arreglar sus controversias, pues la mediación procura la continuidad de las relaciones.

La capacidad de encontrar soluciones es lo que convierte a la mediación en un poderoso medio de resolución de controversias que permite a sus usuarios ser los creadores y protagonistas de estas soluciones.

El CMA, fue el primer centro acreditado por la Dirección de Resolución Alterna de Conflictos, DIRAC, en el año 2006, brindando al sector comercio y público en general nuestros servicios con un alto nivel de profesionalismo y garantizando la ética y eficacia en las mediaciones y arbitrajes como lo establece la Ley 540.

Los Comentarios estan Cerrados