Mejore su competitividad con Ecommerce Pyme

Enfocada en el fortalecimiento y promoción de sus socios, Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua (CCSN) firmó una alianza con la empresa Alfanumeric, para ofrecer el servicio Ecommerce Pyme a las empresas socias de CCSN.

Las empresas socias que hagan uso de este servicio serán capacitadas en Ecommerce Pyme y contarán con 30 días de prueba que no les será cobrado en caso que declinen del servicio.

La plataforma permitirá que las empresas usuarias logren una mayor competitividad, visibilidad, posicionamiento, dinamismo, reducción de costos, así como ampliar su target, lo que repercutirá positivamente en las ventas.

Los planes o niveles que ofrece el servicio son: Plan Virtual (Date a conocer), Plan Emprendedor (Empieza tu negocio), Plan Micro Empresa (Abre tu tienda), Plan Pequeña Empresa (Promociona tus productos y servicios), Mediana Empresa (Crece y fideliza tus clientes) y Mediana Plus (Dinamiza tu negocio); cada uno con su propia tarifa diferenciada y un periodo de prueba.

“El objetivo de Cámara es siempre ser un facilitador para el socio, que el socio pueda beneficiarse a través de los servicios de la Cámara y de igual forma de las nuevas tendencias del mercado”, expresó Carmen Hilleprandt, presidente de CCSN.

Por su parte Jaime Argeñal, gerente general de Alfanumeric, expresó que “La nueva generación de clientes, está cambiando rápidamente. Las empresas deben cambiar, al igual que sus clientes para poder progresar y el Ecommerce es un canal comercial que está aquí para quedarse (…) Quisiera ratificar que estamos comprometidos con el éxito de la transformación digital del Ecommerce de cada uno de los socios de la CCSN; estamos muy entusiasmados de emprender este camino”.

A través de la firma de este convenio, CCSN se convierte en la institución pionera en el ofrecimiento de Ecommerce Pyme, a sus más de 1000 empresas afiliadas, pertenecientes al sector.

“Invitamos cordialmente a nuestros socios, para que se acerquen y podamos brindarles toda la información que compete en cuanto al uso de este servicio que está disponible con tarifas especiales para ellos. Estamos seguros que será de gran provecho al sector Comercio y Servicios, asimismo de motivación para otras empresas de los diferentes sectores conexos”, dijo Carmen Hilleprandt, presidente de CCSN.

 



Los Comentarios estan Cerrados