CCSN lanzará en octubre su nueva página web

Con el objetivo de brindar un espacio moderno de información al socio, Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua (CCSN) está desarrollando una nueva página web que contendrá espacios de información nacional e internacional, de interés para el sector comercio y servicios.

Además de ser informativa, la web será una plataforma en donde los afiliados de CCSN, podrán exponer sus productos a través del Catálogo de Socios, espacio que será un valor agregado, para los anunciantes de la Revista Comercio, la cual circula de manera bimensual.

“Nuestra página web, será una plataforma que mantendrá bien informado al socio, pero que también le permitirá promoverse. Ahora no sólo podrán publicitarse en nuestra revista, memoria o catálogo, sino que también podrán hacerlo a través de un medio más moderno, que llega a otro tipo de público meta, como lo es la web. Sin duda, esto les ayudará a posicionar sus productos y vender mucho mejor los servicios de su marca”, explicó Carmen Hilleprandt, Presidente de CCSN.

Además de esta sección, la web contará con un espacio en el cual los socios podrán publicar publirreportajes para dar a conocer alguna actividad destacada de su empresa, promociones o productos que deseen promover. Esta sección que nació en nuestro boletín Comercio al Día, estará alojada en la web y contendrá el recuento de actividades de nuestros socios.

Otras de las secciones que el sitio contendrá son: Sala de Prensa, en donde el usuario podrá conocer las noticias de CCSN, así como el comportamiento del sector a nivel nacional e internacional; Blog, en donde se publicarán artículos enfocados en dar a conocer tendencias que ayudarán al desarrollo empresarial; Agenda de Eventos, mediante la cual podrá conocer actividades y capacitaciones de su interés; Chat en línea, para brindar una pronta respuesta a los asociados, entre otros espacios que serán de mucho provecho al sector.

Con el lanzamiento de este nuevo sitio, Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua, ratifica una vez más su compromiso por expandir y mejorar la calidad de sus servicios al socio, innovando y fortaleciendo iniciativas que mejoren la comunicación con el sector, que representen sus intereses y que también les brinde un espacio para su promoción.

Responde

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*