Motivamos el emprendimiento local

Con el objetivo de apoyar el emprendimiento en el país, nuestro Centro de Desarrollo Empresarial (CDE) , a través del Programa Modelo Integral de Servicios Empresariales (MISE), continúa ofreciendo a 100 Pymes asesorías y capacitación gratuita en Mercadeo, Ventas y Marketing Digital; Modelo de Negocio, Producción, Internalización y Gestión Financiera.

Las asesorías y capacitaciones que han recibido las Mipymes hasta la fecha, ha sido de gran beneficio para mejorar su modelo de negocio, implementar herramientas para llevar un control eficiente de sus costos y gastos, establecer estrategias en las ventas, adaptarse a las nuevas tendencias tecnológicas, conocer los procesos para exportar sus productos a mercados con gran potencial e interés.

De acuerdo con gerentes, propietarios y representantes de Mipymes participantes:

“A través de la capacitación recibida, rediseñaremos dentro de la empresa nuestro Modelo de Negocios en la forma que veníamos trabajando”, afirmó Mario Nolasco, propietario de la empresa Madrecacao.

Enna Castellón, gerente de la compañía Arte Natural expresó que “El taller Modelo de Costos y Gastos cumplió con mis expectativas para estructurar precio a todos los productos que ofrecemos”.

“A través del taller, logramos identificar un nicho de mercado para emprendedores, y para esto crearemos un paquete que será dirigido a este sector”, precisó, Lakya Herrera, gerente propietaria de Atmósfera Design Studio.

Por ende, los representantes que están recibiendo asesorías y capacitación, coinciden en que están muy satisfechos por el apoyo que reciben, ya que al ser parte de éste programa han obtenido estrategias de resiliencia para desarrollarse.

Cabe resaltar, que el Centro de Desarrollo Empresarial de CCSN, continúa  desarrollando una cultura emprendedora e innovadora en el país, brindando asesoría y acompañamiento integral a nuevas iniciativas empresariales, según las necesidades de las Pymes.

Responde

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*