Fortalezca el recurso humano de su empresa

La Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua (CCSN), firmó una alianza con la Fundación Suiza de Cooperación para el Desarrollo Técnico “Swisscontact” en el marco del Programa Fortalecimiento Institucional para el Desarrollo de Competencias para la Empleabilidad, el cual es financiado por la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación “COSUDE”.

El Programa tiene como objetivo, realizar acciones de capacitación en un formato corto el cual permitirá fortalecer las capacidades técnicas y blandas de los colaboradores que forman parte de las empresas asociadas a la Cámara.

El Centro de Formación Empresarial (CFE) de la CCSN durante octubre y noviembre, desarrollará el programa en el cual impartirá talleres como: Comercio Exterior, Neurocreatividad, Neuroliderazgo, Gestión de Almacenes, Indicadores de Gestión Humana y Cierre Fiscal 2019.

Cabe resaltar, que nuestra Cámara continúa apoyando el recurso humano de las empresas asociadas con la finalidad de brindarles un espacio para que sus colaboradores se actualicen, logren fortalecer sus habilidades técnicas y blandas.

Para obtener mayor información sobre los talleres puede contactarse al 2268 3505 o bien escribirnos al correo: capacitacion@ccsn.org.ni

Este es un programa auspiciado por:

Ejecutado por:

Facilitado por:

Responde

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*