¿Cómo puedo aumentar mis ventas en temporada navideña?

La temporada navideña es quizás la más esperada por el comercio, ya que muchas empresas como de juguetería, ropa, accesorios y viajes ven en ella una oportunidad para aumentar sus ventas y ¿por qué no? Incluso aprovechar para mover el inventario estancado.

Usted no se quede atrás, por eso prepárese para la temporada ¡Y logre sus metas en ventas esta navidad!

  1. Planifíquese: No deje nada a última hora

Aunque Navidad ya está a la vuelta de la esquina, con mucha concentración, dedicación y esfuerzo podrá aún planear en el resto de estos días, inventario, logística, descuentos y beneficios que ofrecerá a sus clientes.

  1. Ofrezca descuentos reales

No haga aumentos exagerados a su producto, porque subir y bajar precios no solo disminuirá el flujo de sus compradores, sino que también los dirigirá a su competencia, que sí ofrece ofertas más lógicas.

  1. ¡Sea diferente!

Muestre a sus clientes un factor diferenciador, por ello hágalos sentir importantes y que hay razones suficientes para comprarle. Trabaje por conseguir la confianza de ellos y que así, sus clientes identifiquen sus productos o servicios por su calidad y por cómo le hacen sentir; sea cálido en la atención que ofrece y considerado en los descuentos.

  1. Alimente la interacción con sus clientes

Coloque más contenido por los canales donde interactúa generalmente con sus clientes, tomando en cuenta que es en las redes sociales donde se debe activar más para sacar mayor provecho, así como para  vender y captar nuevos clientes.

  1. Ofrezca delivery

Comprar, regalar y disfrutar es todo lo que sus clientes desean hacer esta Navidad y a veces buscar algo a última hora es lo más común, por eso el delivery es de mucha utilidad. Éste no debe ser un recargo para usted, al contrario, debe ser nada más una vía para hacer llegar su producto, por eso no olvide colocarlo como un costo adicional (justo) o bien cobrarlo discretamente en su producto.

Responde

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*