Fortaleciendo el sector emprendedor de Nicaragua

En Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua (CCSN) apoyamos desde nuestro Centro de Desarrollo Empresarial (CDE) el emprendimiento y la innovación en nuestro país, brindando programas de formación empresarial y asesoría, networking y vinculación de emprendedores y empresarios Mipymes.

Hemos atendido aproximadamente 100 emprendimientos, 80 Mipymes y sensibilizado 2000 potenciales emprendimientos que han sido favorecidos por los diferentes programas de apoyo ofrecidos por nuestra organización a emprendedores que han alcanzado el éxito en el país; y que actualmente se encuentran comercializando sus productos y servicios.

Como Cámara, seguiremos apoyando el emprendimiento puesto que es importante para contribuir al desarrollo económico y social de Nicaragua, ya que ofrece gran variedad de ideas novedosas, nuevos productos y servicios, satisface y mejora problemas, así mismo aporta para generar nuevas oportunidades laborales.

Para el próximo año,  a través de nuestro CDE daremos continuidad con el Programa Modelo Integral de Servicios Empresarial (MISE) el cual tiene como finalidad apoyar a las Mipymes nicaragüenses con capacitaciones y asesorías que serán totalmente gratis para los emprendedores que buscan fortalecer su modelo de negocio.

Cabe resaltar que el Programa MISE, se realizará en el marco del Proyecto EDEM – Emprendimiento y Desarrollo Empresarial en Mesoamérica, que es cofinanciado por la Unión Europea, el apoyo de la Agencia Presidencial de Colombia (APC) y de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB).

Todas las Mipymes que tienen su empresa legalmente constituida y que deseen desarrollar su modelo de negocio pueden acercarse a la Cámara para solicitar su formulario de inscripción.

Responde

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*