VII Concurso de Ideas de Negocios  y Empresas Jóvenes

La Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua (CCSN) con el patrocinio de British American Tobacco (BATCCA) le invitan a participar en el VII Concurso de Ideas de Negocio y Empresas Jóvenes del Centro de Desarrollo Empresarial (CDE), de la Cámara de Comercio y Servicios.

La convocatoria está abierta a toda persona que tenga una idea de negocio, proyecto spin off de otra empresa, o empresa en marcha con menos de cinco años de operación (Descargar Criterios).

El proceso de inscripción de las iniciativas se realizará mediante el llenado del Formulario de Identificación de la Oportunidad (FIDO), (Descargar Formato), y deberá ser enviado al correo electrónico proyecto@ccsn.org.ni antes de las 12:00pm, del 31 de Octubre de 2017

Los emprendedores seleccionados recibirán por parte del Centro de Desarrollo Empresarial (CDE), Formación y Acompañamiento Empresarial en Modelo de Negocios, Gestión Comercial, Gestión Financiera, Creación y Formalización de Empresas y Educación Financiera.

El CDE ofrece al emprendedor un servicio de asesoramiento personalizado, en sesiones presenciales y ajustadas a sus necesidades y las de su emprendimiento. Para ello, contamos con un Programa de Formación y Acompañamiento utilizando metodologías internacionales.

Para mayor información contactar al (505) 2268-3505 o escribir a proyecto@ccsn.org.ni.